Concilia Almería servicios: Vehículos

Concilia Servicios:
Vehículos

Vehículos.

¡Tu vehículo no será un problema! Recogemos tu vehículo en casa o en el trabajo y lo llevamos donde necesites: Taller, ITV, peritaje, lavado, etc...
Concilia servicios vehículos: limpieza
Concilia servicios vehículos: Bicicletas

Ventajas.

Descubre todas las ventajas de contar con los servicios de Concilia.

comodidad

tranquilidad

tiempo para ti


Coches, motos, bicicletas...

En concilia nos encargamos de cualquiera que sea tu vehículo... ¿Quieres disfrutar de tu Moto o Bici en el tiempo libre pero necesita una puesta a punto? La recogemos y entregamos como nueva para que disfrutes de ella.

Concilia. Consulta aquí todos nuestros servicios de Vehículos:

Revisión de ITV

¿Quieres pasar tú día libre en la ITV? ¿o prefieres que lo hagan por ti? Desplazamientos, calor, colas, nervios… Eso forma parte del pasado: ahora Concilia lleva tu vehículo y tramita la revisión ITV.

Peritación de vehículos

¿Has tenido un Accidente? Después de un accidente debes perder tu tiempo en ir de un sitio a otro para peritar los daños vehículo. Concilia recoge yu vehículo y te lo entrega en tu trabajo o sin moverte de casa.

Taller y mantenimiento

¿Cuánto tiempo vas a perder?... ¡No pierdas ni un minuto! Llevamos tu vehículo al taller para cualquier reparación o para tareas de manetnimiento: revisiones, cambios de aceite, neumáticos, aire acondicionado, puesta a punto...

Limpieza

¿Tienes una Boda o simplemente necesitas limpiar tu vehículo y no encuentras el momento? Te lo recogemos y entregamos en casa o en el trabajo, con lavado exterior e interior para que luzca como nuevo.

Transferencias y bajas

¿No sabes cómo hacer el papeleo o no tienes tiempo? Nos encargamos por ti de tramitar cualquier proceso administrativo de transferencias, bajas temporales o definitivas... Llámanos y olvídate de preocupaciones.

Coches de alquiler

¿Necesitas un coche de alquiler y no sabes cómo hacerlo? Concilia te agiliza todos los trámites para la recogida y entrega de un vehículo de alquiler en tu domicilio o en tu trabajo. También podemos recoger y entregar coches de sustitución.

Concilia Almería servicios: Hogar

Concilia en Almería

Concilia presta sus servicios en la provincia de Almería: Tanto en Almería ciudad y alrededores, como en las zonas costeras de Poniente (El Ejido, Almerimar, etc.) y Levante (cabo de Gata, Mojácar, Garrucha, etc.)
Concilia Almería

Concilia Almería: Servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Redes Sociales

Puedes seguir a Concilia en facebook e instagram:

¿Hablamos?

  •   Móvil + Watsapp
  • 633 494 396
  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021 Concilia Almería. Diseño web: azul460