Concilia Almería servicios: Salud

Concilia Servicios:
Salud

Salud y cuidados.

Facilitamos el cuidado a personas mayores. Ofrecemos desde ayuda domiciliaria hasta los servicios más especializados. Descubre de nuestros servicios de “Teleasistencia” para controlar su salud y los cuidados en casa; acompañamientos al hospital y citas medicas; respiro familiar; control de la medicación y todo lo que pueda necesitar de forma sencilla.
Concilia Servicios: Salud y cuidado de ancianos
Concilia servicios: Salud y acompañamiento
Concilia Servicios: Salud

Ventajas.

Descubre todas las ventajas de contar con los servicios de Concilia.

Sensibilidad

Cercanía

Profesionalidad


Concilia. Consulta aquí todos nuestros servicios de Salud:

Teleasistencia y ayuda a domicilio

Ser mayor no es sinónimo de soledad: a través de nuestro servicio de teleasistencia y ayuda a domicilio contactamos diariamente para controlar su salud, medicación, estado de ánimo…. Todos los cuidados para sus seres queridos sin dejar su hogar.

Acompañamiento

Si lo necesita le acompañamos a usted o a un familiar a citas, pruebas medicas, trámites administrativos, ingresos hospitalarios o cualquier otra necesidad que tenga… Acompañamiento y ayuda con sensibilidad y profesionalidad.

Recogida de recetas

Recogemos su medicación, pruebas medicas, análisis, controlando sus tomas y estado de salud. Con la comodidad de realizar estos trámites sin colas ni desplazamientos.

Atención nocturna

Acompañamos durante noche y día para su tranquilidad y la de los suyos. Siempre personalizado en función de sus necesidades. Atención en el hospital o en el domicilio.

Respiro familiar

Cuenta con los servicios de Concilia si necesita dejar a sus familiares en las mejores manos y que cuiden de ellos como tú lo harías durante uno o varios días, fines de semana… Podrás disfrutar de ese momento especial con la mayor tranquilidad.

Adaptación de viviendas

Si necesita adaptar su vivienda adecuándola a sus necesidades… aconsejamos y buscamos profesionales para que las reformas no se conviertan en un quebradero de cabeza. Especialistas en accesibilidad del hogar para personas con movilidad reducida.

Concilia Almería servicios: Hogar

Concilia en Almería

Concilia presta sus servicios en la provincia de Almería: Tanto en Almería ciudad y alrededores, como en las zonas costeras de Poniente (El Ejido, Almerimar, etc.) y Levante (cabo de Gata, Mojácar, Garrucha, etc.)
Concilia Almería

Concilia Almería: Servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Redes Sociales

Puedes seguir a Concilia en facebook e instagram:

¿Hablamos?

  •   Móvil + Watsapp
  • 633 494 396
  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021 Concilia Almería. Diseño web: azul460