Concilia Almería servicios: Asistencia

Concilia Servicios:
Asistencia

Asistencia.

El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar, no malgastes tu tiempo. Porque tú mereces más Concilia esta a tu disposición para cualquier tipo de compra, cambio, devolución, recado…No lo dejes escapar en esas pequeñas tareas que te roban tanto tiempo y deja que nos ocupemos de todo.
Concilia Servicios: Asistencia
Concilia Servicios: Asistencia

Ventajas.

Descubre todas las ventajas de contar con los servicios de Concilia.

Sin preocupaciones

Sin molestias

Sin esperas


Concilia. Consulta aquí todos nuestros servicios de Asistencia:

Mascotas

Porque tu mascota se merece los mejores cuidados. Concilia la lleva por ti al veterinario, peluquería, paseos, vacaciones seguras… si no tienes tiempo o no puede acompañarte, ¡Concilia lo cuida por ti!

Traducción y extranjería

La forma más fácil de realizar los trámites de extranjería para empresas y particulares: Obtención de número NIE, cartas de Invitación, certificados, renovaciones... También realizamos traducciones juradas.

Trámites administrativos

Ya no tendrás aguantar colas y retrasos en papeleos y burocracía. Hacemos por ti aquellos trámites que más tiempo te ocupan. Realizamos por ti trámites en Hacienda, Ayuntamiento, Tráfico, etc…

Lavandería

¿Tienes que llevar o recoger alguna prenda de ropa a la Lavandería o Tintorería? Eso ya nunca más será un problema. Llevamos tu ropa a la Lavandería o Tintorería, con recogida y entrega en tu domicilio.

Recogida de familiares

Recogemos y acompañamos el tiempo necesario a familiares, empleados o invitados en Aeropuerto o Estación. Tanto si eres particular como empresa, recogemos y desplazamos a tus invitados.

Presupuestos

Tienes que contratar un nuevo seguro, contrato de telefonía, servicio de limpieza... y no encuentras el momento adecuado. Concilia lo busca por ti, estudia distintas opciones y te facilita la mejor opción.

Servicios tecnológicos

Un problema de última hora con tu ordenador, móvil, tablet… buscamos el mejor servicio técnico para que todo vuelva a la normalidad y puedas continuar trabajando lo antes posible. Soluciones en servicios técnicos tecnológicos para tu comodidad.

Compras, cambios o devoluciones

¿Necesitas comprar, cambiar o cualquier gestión comercial? Compras, regalos y devoluciones ya nunca más serán un problema: realizamos gestiones en cualquier comercio sin moverte de casa. Si no tienes tiempo... ¡Concilia lo hace por ti!

Concilia Almería servicios: Hogar

Concilia en Almería

Concilia presta sus servicios en la provincia de Almería: Tanto en Almería ciudad y alrededores, como en las zonas costeras de Poniente (El Ejido, Almerimar, etc.) y Levante (cabo de Gata, Mojácar, Garrucha, etc.)
Concilia Almería

Concilia Almería: Servicios para la conciliación de la vida laboral y familiar.

Redes Sociales

Puedes seguir a Concilia en facebook e instagram:

¿Hablamos?

  •   Móvil + Watsapp
  • 633 494 396
  • Mail
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021 Concilia Almería. Diseño web: azul460